web question

¿Por qué lo necesito?

La función de un software es optimizar las tareas rutinarias, de tal manera que bajemos la probabilidad de un fallo humano y se entreguen los procesos en menos tiempo.


Un buen software a la medida siempre va a buscar adaptarse a las reglas de negocio del cliente, y no el cliente hacia el software.

Optimización

Adaptabilidad

Rendimiento

Integridad de Datos

Nuestro Proceso

Para cumplir el objetivo, es importante que se den pasos firmes.

1. Conocer el requerimiento

Para nosotros es importante conocer cada necesidad, ninguna solución ofrecida es igual a otra porque cada cliente tiene necesidades especificas.

2. Prototipo de Pantallas

Se trabaja en los bocetos de pantallas, estas ayudan a proyectar la idea gráfica y asi asegurar que el proyecto vaya a cumplir las expectativas

3. Desarrollo de la Solución

Una vez seleccionada la mejor solución, se comienza con el desarrollo. Utilizamos metodologías agiles de tal manera que buscamos tener retroalimentación de parte del cliente de forma constante para asegurarnos de las soluciones brindadas satisfagan la necesidad de manera efectiva.

4. Entrega del Proyecto

Se tiene una reunión virtual con el cliente para poder presentarle la página y dar su aprobación final. Se capacita al cliente para poder gestionar los módulos administrativos y se pone en producción.

5. Garantía

El cliente tiene un período de garantía de 90 días hábiles desde que se entrega la solución. La garantía solo aplica para resolución de errores y no para solicitar mejoras o nuevas acciones a la página adquirida.

¿Qué dicen nuestros clientes?

No hay mejor carta de presentación que la experiencia de nuestros clientes.

Lore Lore

Conductora de TV

Definitivamente los mejores; un servicio excelente y eficaz. No dudaría en pedirles nuevamente algun servicio, su servicio es 100% recomendable.

Carlos Leal

Dirección Comercial y Ventas ManiPlastic

Cada necesidad que tuve fue atendida a la perfección y mis dudas fueron aclaradas en todo tiempo. Realmente el servicio y atención que ofrecen es sumamente extraordinario, me complace haber llevado a cabo este proyecto con LoboGeek.

Lidia Carrillo

Coordinadora Casa Cuna Christus Muguerza Conchita

Un trabajo muy profesional y de alta calidad. Trabajaron en nuestra página y quedamos maravillados de lo que son capaces de lograr, gente innovadora, creativa y sumamente profesional.

Ponte en contacto con nosotros

Valoraremos tu tiempo y buscaremos brindarte soluciones de valor que se adapten a tu presupuesto