La función de un software es optimizar las tareas rutinarias, de tal manera que bajemos la probabilidad de un fallo humano y se entreguen los procesos en menos tiempo.
Un buen software a la medida siempre va a buscar adaptarse a las reglas de negocio del cliente, y no el cliente hacia el software.
Optimización
Adaptabilidad
Rendimiento
Integridad de Datos
Para cumplir el objetivo, es importante que se den pasos firmes.
Para nosotros es importante conocer cada necesidad, ninguna solución ofrecida es igual a otra porque cada cliente tiene necesidades especificas.
Se trabaja en los bocetos de pantallas, estas ayudan a proyectar la idea gráfica y asi asegurar que el proyecto vaya a cumplir las expectativas
Una vez seleccionada la mejor solución, se comienza con el desarrollo. Utilizamos metodologías agiles de tal manera que buscamos tener retroalimentación de parte del cliente de forma constante para asegurarnos de las soluciones brindadas satisfagan la necesidad de manera efectiva.
Se tiene una reunión virtual con el cliente para poder presentarle la página y dar su aprobación final. Se capacita al cliente para poder gestionar los módulos administrativos y se pone en producción.
El cliente tiene un período de garantía de 90 días hábiles desde que se entrega la solución. La garantía solo aplica para resolución de errores y no para solicitar mejoras o nuevas acciones a la página adquirida.
No hay mejor carta de presentación que la experiencia de nuestros clientes.
Valoraremos tu tiempo y buscaremos brindarte soluciones de valor que se adapten a tu presupuesto