¿Por qué LoboGeek?

Presentamos una oferta de valor con servicios orientados al cliente, es decir, todo lo que hacemos lo personalizamos especificamente para las necesidades de cada uno de nuestros clientes empatizando todo el tiempo con las necesidades que se presenten en ese momento.

La amplia experiencia que tenemos como equipo en sectores de tecnología, marketing y diseño, nos permite poder dar soluciones integrales en donde cada uno de estos puntos es considerado a la hora de ejecutar un proyecto.

Utilizamos el slogan #PiensaGeek ya que invitamos a nuestros clientes a poder pensar de una manera distinta, un pensamiento fuera de la caja que permita innovar y crear nuevas soluciones con sustento tecnológico.

LoboGeek

#PiensaGeek

Nuestras Fortalezas

Marketing Digital100%
Páginas Web100%
Gestión de Redes Sociales100%
Software a la Medida (modo ninja)100%

Nuestra Trayectoria

Un poco de historia desde que el #PiensaGeek se volvio un estilo de vida.

En una platica en un café se da la oportunidad de que dos consultores, Juan y Gerardo, unieron fuerzas y buscaran llegar a mas clientes en conjunto, uno siendo el creativo y otro siendo el técnico.

1.

#PiensaGeek

2015

Páginas Web

2016

2.

Despues de ejecutar un primer proyecto en conjunto el mayor reto fue encontrar una manera de poder ofrecer un valor agregado a los clientes. En este punto los entregables eran solamente páginas web.

La experiencia que teniamos para ejecutar software a la medida trajo sus frutos cuando un cliente de páginas web nos acepto que optimizaramos sus procesos con un software. El éxito fue tal que año con año se agregan nuevos módulos.

3.

Software a la medida

2018

Gestión de Redes Sociales

2019

4.

Con el objetivo de brindar servicios integrales, agregamos a nuestra oferta la gestión de redes sociales y campañas publicitarias, de esta manera englobamos la oferta de Marketing Digital teniendo a un equipo mutidisciplinario con diseñador, creador de contenidos, administrador de campañas de publicidad e ingeniero de software.

¿Qué dicen nuestros clientes?

No hay mejor carta de presentación que la experiencia de nuestros clientes.

Lore Lore

Conductora de TV

Definitivamente los mejores; un servicio excelente y eficaz. No dudaría en pedirles nuevamente algun servicio, su servicio es 100% recomendable.

Carlos Leal

Dirección Comercial y Ventas ManiPlastic

Cada necesidad que tuve fue atendida a la perfección y mis dudas fueron aclaradas en todo tiempo. Realmente el servicio y atención que ofrecen es sumamente extraordinario, me complace haber llevado a cabo este proyecto con LoboGeek.

Lidia Carrillo

Coordinadora Casa Cuna Christus Muguerza Conchita

Un trabajo muy profesional y de alta calidad. Trabajaron en nuestra página y quedamos maravillados de lo que son capaces de lograr, gente innovadora, creativa y sumamente profesional.

¿Estas por comenzar un proyecto?

No dudes en contactarnos y te ayudaremos a aclarar cualquier duda.